Casa Azul – Acción Solidaria

Casa Amarilla – Acción Solidaria
2 de mayo, 2013

Queridas familias:

¡Estamos en campaña nuevamente! Esta vez para ayudar a un jardín de infantes. Queremos compartir con ustedes las palabras de la directora del jardín:

“Somos un jardín de infantes muy carenciado que hasta hace algunos días funcionaba en el pasillo de Misiones y Ayacucho en Villa Itatí, Don Bosco. Tenemos 85 niños matriculados de entre 3 a 5 años. El jardín fue creado hace 22 años (villa de emergencia) aunque a partir de mayo funcionaremos en otro edificio con mejores condiciones, lo que nos falta básicamente es: TODO. Mobiliario, elementos de librería, papeles de colores, carteleras y banners en desuso ropa, dispenser de agua frío- calor, impresora, computadora, heladera, cocina, microondas, horno eléctrico, ventiladores, sillas, escritorios, monitor y cualquier cosa que pudiesen donar, que tuviesen en desuso o ya no le dieran utilidad.

Si bien somos un jardín que pertenece al estado jardín N° 983 PRODIBA, no recibimos ningún tipo de subsidio, ni tenemos cooperadora, ni tampoco contamos con el consejo escolar de Quilmes mas que para los bidones de agua y los de lavandina. Es por eso que si pudieran brindarnos su colaboración, no sólo nos estarían ayudando, sino que también podríamos ofrecer mayores posibilidades a estos niños que tanto lo necesitan, ofreciendo una mejor calidad educativa y preservando sus derechos. El recurso humano está, ¿Uds. podrán aportar lo que nos falta? Desde ya agradecemos su colaboración desinteresada. Sin más saluda a Uds. atte. Lic. Norma Álvarez, Directora del jardín 983 PRODIBA III.”

La CASA AZUL estará juntando para el jardín 983 todo el mes de abril. Por favor, cuando envíen donaciones, aclarar para qué campaña.

¡Muchas gracias!

CASA AZUL.