El Comedor Escolar es un servicio opcional para aquellas familias que lo necesiten.

Todos los alumnos almorzarán el mismo menú (se rotarán diversos menús durante el año). Los alumnos que por razones de salud deban recibir una dieta especial, se deberán enviar las indicaciones del pediatra con firma y sello del profesional. Ningún alumno que no utilice el servicio de comedor podrá permanecer o ingresar al establecimiento en el horario del mediodía  (12.10 a 13.50 horas)

El costo del comedor incluye, no sólo el servicio de almuerzo, sino también el personal (docente y no docente) encargado de cocina, atención y limpieza del comedor y del cuidado de los alumnos durante las dos horas del mediodía que los mismos permanecen en el colegio. El comedor tiene un cupo limitado por lo cual deberán anotarse al comenzar el ciclo lectivo.

Descripción:

El menú consiste de un plato principal con guarnición, pan y postre.
Para beber: jarras con agua envasada y jugo.
Los padres de los alumnos que deben seguir un régimen de comidas especial, deberán hacerlo saber con anticipación.
Por razones de seguridad la vajilla (vasos, ensaladeras, jarras y compoteras) son de plástico y los cuchillos con punta redondeada.
Se solicita a los padres que no utilizan el comedor de manera mensual, y lo necesiten hacer esporádicamente que lo notifiquen a primera hora del día por cuaderno de comunicaciones o telefónicamente.
Los pagos correspondientes deberán hacerse con la cuota de cada mes. En caso de utilizar el comedor de manera diaria, el pago se realizará a mes vencido del 1 al 10.

Quienes quieran hacer alguna consulta clic aquí

Encargado del Comedor: Luis Formoso

Ejemplo de Menú

1

POSTRES: Frutas de estación (banana, manzana, pera, naranja, mandarina) duraznos en almíbar, postre de vainilla o dulce de leche, flan, gelatina.

NOTA:

  • El menú puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y a la cantidad de alumnos que se queden a almorzar.
  • Además, todos los días, hay pollo al horno, calabaza al horno y ensalada de lechuga y tomates (para alumnos con prescripción médica)