English Department

El aprendizaje de una lengua extranjera favorece la reflexión sobre los códigos de la propia lengua materna. Nuestro proyecto de Inglés es sumamente intensivo contemplando la capacitación para exámenes internacionales.

Departamento de deportes

En el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la Educación Física y los Deportes se comprenden como componentes fundamentales en la educación integral de los alumnos y alumnas.

Departamento de Medios y Tecnología

Medios y Tecnología centra su propósito en la resolución de problemas de programación de computadoras, robótica y animación.

Ciclo Superior Orientado

Comprende los tres últimos años de la educación secundaria obligatoria 4°, 5° y 6°. Las orientaciones que ofrecemos son dos: Ciencias Sociales y Economía y Administración.

ACCIONES SOLIDARIAS

Promovemos el ejercicio de la solidaridad, el respeto y la vocación de servicio.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús se ha caracterizado desde sus comienzos por promover el ejercicio de la solidaridad, el respeto por el otro y la vocación de servicio a la comunidad toda.

Nuestras sedes

Disponemos de 3 sedes, una para cada nivel educativo.

• Educación Inicial

San Martín 321: salas de 2 a 5 años